jueves, 26 de agosto de 2010

Otro uso curioso de la Web

Hoy Jueves 11: 00 pm. Me encontraba husmeando por la web, para variar, y encontré una noticia que me causo cierta gracia, a la vez ya no sorprende los infinitos casos donde la gente usa la web para publicar cosas curiosas. Pues en este caso trata de que una madre de Estados Unidos ha lanzado una inusual página web que tiene como único fin buscar esposa a su hijo de 31 años de edad.

Según informó el portal de 'The New York Post', Geri Brin, madre de Colby, lanzó la web Date My Single Kid para que todas las mujeres interesadas en su hijo puedan ponerse en contacto con él.

"Pensé que un buen camino para aumentar sus probabilidades de encontrar a la mujer adecuada es la red", dijo Geri Brin. Además indicó que la red podría ser una oportunidad para hacer negocio.

Contrario a lo que se puede imaginar, el hijo no se mostró molesto u ofuscado por la campaña emprendida por su madre y, por el contrario, tomó todo con muy buen humor.

"Algo que es muy característico de mi madre es la perseverancia. Me la imagino ella en su lecho de muerte con palabras entrecortadas y preguntándome 'Colby, ¿has llamado a esa chica?'", bromeó Colby.

2 comentarios:

  1. Como dicen: "madre es madre" hasta el final por lo que veo!!! jajaja. Siempre "apoyando". Te suena familiar Richi la personalidad que caracteriza a esa madre?????? bueno,lo apropiado para tu caso seria, padre??? pero solo por la personalidad eh!! :) :)jajaja. Saludos amigo. Chvr tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la muerte eres flaka, pero tienes razon px mi viejo es la muerte y no vale jugarse por que sale con unas ocurrencias ... jaja sigue comentando nomas flaka .... ahhhh y tu mama no se queda atras px, tbm en la muerte, para variar px a quien habras salido tú!!!!

    ResponderEliminar