jueves, 26 de agosto de 2010

The Blog Day Perú

La verdad ni enterado de que la Comunidad de Bloggers en Perú tenia organizado un "Día del blog" y que este se realizara el día de mañana (que desinformado que estoy :s). Este evento es organizado por  Perú Blogs y La Mula y congregará a la llamada “Blogosfera” peruana para disfrutar de la mejor y más grande actividad relacionada con el Socia Media en el país, gracias al auspicio del Grupo Telefónica del Perú.

Ademas, al igual que años anteriores, cientos de bloggers se reunirán para departir y sobre todo para dar a conocer su blog y el alcance que este ha logrado entre sus visitantes. En esta ocasión, también se llevará a cabo la III edición del concurso “20 Blogs Peruanos”, en el que se premiará a los blogs mas votados.

Nuestra “Blogosfera”, no deja de crecer. Ya son más de 40,000 blogs, 2.5 millones de usuarios de facebook, miles de usuarios de twitter y youtube los que participan en ella, dijo Javier Albarracín quien lidera el Blog Day en nuestro país.

No cabe duda de que este evento sera muy concurrido y divertido, ademas me han dado ganas de ir el próximo año este evento (ojala pueda), y pues invito a todos mis visitantes que aun no están en onda con los blog a crearse uno, dos, los q desean y compartir sus pasiones, aficiones y todo lo que se les venga en gana con la comunidad de bloggers, veran que sera una divertida y adicta experiencia. Pueden revisar mas acerca de este evento en este enlace.

2 comentarios:

  1. Feliz dia “Blogosfera”!... vao a ponerle mas empeño a los blogs carajo !

    ResponderEliminar
  2. siii! es un buen medio donde podemos difundir nuestros conocimientos ya la vez aprender de ellos ...

    ResponderEliminar